jueves, 2 de junio de 2011

SEIS MUJERES Y UN MISMO VESTIDO

Cerrad los ojos por un momento e imaginad que llegáis a un evento, con ese vestido que os habéis probado una y otra vez delante del espejo combinando todos los complementos posibles, miráis alrededor (pensando que vais a ser las dueñas de todas las miradas de la noche) y...............................HORROR!!! Aparece tu mismo vestido en el cuerpo de otra mujer!!




Pues no sois las únicas, a las celebrities también les pasa y aquí tenemos algunos ejemplos. ¿A cual le sienta mejor?

Estas SEIS famosas han elegido Gucci. 


Primero lo hizo Sara Carbonero y fue nombrada una de las mujeres más elegantes y cual es nuestra sorpresa que casi dos meses después Carlota Casiraghi aparece igual!! ¿Quien creéis que lo luce mejor? Nuestro voto es para Sara! La blusa tan recogida no nos termina y es que las sandalias de la periodista nos ENCANTAN!!! Aunque en cuanto al maquillaje nos quedamos con el de Carlota, que ya llevan bastante color en la ropa como para recargarlo más.



 



Pero no queda ahí la fiebre por Gucci y por su temporada primavera verano, pues tanto Jennifer López como Carolina Lau también coincidieron con el mismo outfit, pero en distinto color. En este caso nos quedamos con JLo, porque el clutch fucsia no nos convence nada.



 



Y mientras seguimos buscando por la web nos encontramos dos coincidencias Gucci más!! Olivia Wilde y Pamela Silva lucen un jumpsuit igual. ¿Qué decir en esta ocasión? Que nos encanta como le queda a Olivia, y el collar dorado no le podía quedar mejor. De Pamela, ni como le sienta ni ese moño cardado. 




































¿Qué opinais vosotras? ¿Habéis coincidido alguna vez en algún evento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario