miércoles, 6 de julio de 2011

CATALINA EN CANADÁ


Hola a todos!!

Después de casi dos semanas de ausencia (los exámenes es lo que tienen) volvemos con las pilas cargadas!!

Habíamos pensado dedicar un post a las bodas del fin de semana, pero hemos visto que no han merecido tanto la pena como pensábamos, pues la de Mónaco parecía una boda de hielo por la frialdad de sus protagonistas y la de Kate Moss...pues eso de que la novia no lleve sujetador y se note tanto como que no nos convence.

Así que pensamos en la otra boda del año y en como su protagonista con sorprende cada vez más y mejor con los outfit elegidos.

Sí, la anterior Kate Middleton, ahora Catalina de Cambridge viajó con su flamante marido a Canadá en su primer viaje oficial como Duques de Cambridge y sus apariciones nos han dejado sin palabras en todas las ocasiones.

Como un bolsillo normal no es el mismo que el de una princesa, os proponemos distintos looks basados en los que Catalina ha lucido para que nos podamos sentir como princesas sin tener que hipotecarnos en el intento.

En dos ocasiones hizo un guiño al país que visitaba, en una ocasión acompañando el vestido púrpura con el que deslumbró en la cena de gala con un broche con la forma de la hoja de arce.

vestido: Vivienne Westwood
clutch: Mango
zapatos: Steve Madden
broche: Kenneth Jay Lane

Y con el que se ganó la simpatía de todos los canadienses apareciendo en los colores de su bandera.

vestido: Axparis
zapatos: Asos
clutch: Zara
tocado: El jardín de Lulaila


Otro de nuestros outfit preferidos fue a su llegada a Montreal en el barco HMCS en el que lució un vestido azul marino con mangas y escote de encaje muy sencillo pero elegante.

vestido: Viola Dress
zapatos: Proudly
bolso: Charlotte
anillo: Micheline´s Extra Large


¿Os gusta el estilo de la nueva Duquesa de Cambridge? ¿Qué outfit os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario