martes, 19 de julio de 2011

UNA APUESTA SEGURA II



Hoy os traemos un nuevo básico, en una de nuestras primeras entradas hablábamos de la camiseta blanca (podéis recordarlo AQUÍ) y os traemos los SHORTS VAQUEROS, ¿existe alguna prenda con mayor versatilidad que esta?

Los shorts son la prenda estrella en el verano, y sirven para todo tipo de ocasiones. Todos los outfit que proponemos los hemos hecho a partir de un short de H&M.

Aquí os enseñamos nuestra propuesta para el día, sirve tanto para la playa como para la piscina. Nos hemos apoyado en una combinación que nos encanta, el rosa y el verde. 



Para ello hemos combinado los shorts con una camiseta de rayas verdes y blancas de GAP, bikini rosa de Victoria Secret, chanclas con ambos colores combinados de Hawaianas, gafas Ray Ban Wayfarer, borsalino de Forever 21 y bolso Candy de Furla.

Para la tarde hemos elegido unos complementos más sofisticados, pero sin dejar de lado la sandalia plana para darle un toque más cassual.


En este caso hemos pensado que los shorts quedarían chulísimos con esta camiseta azulón de Deben Hams, las sandalias con apliques dorados son de Steve Madden, el bolso de mimbre de H&M, las pulseras en dorado y el mismo azul de la blusa de Dorothy Perkins, las gafas de un modelo muy original de Prada y para darle contraste el esmalte de uñas fucsia de Nordstrom en este caso.

Y para la noche como no, llegan los pailletes, los brillos, los metalizados y como no.......LOS TACONES!!


Para este outfit escogimos una blusa rosa palo de Alexa Draped para darle un toque lady, acompañada de unas magníficas sandalias de Jimmy Choo, clutch de Camille, que lo reconoceréis porque lo ha lucido la mismísima Kate Middlenton, los anillos son de Miss Self Fridge el rosa y de Clay Pot el verde (que le da contraste al look), los pendientes de Guess y el perfume Coco Mademoiselle de Chanel, que además de quedar monísimo en el set huele genial.

Pero los shorts vaqueros son tan versátiles que aunque normalmente los utilizamos en verano también se pueden utilizar en invierno con los complementos adecuados. Eso sí, para lucirlos en invierno SIEMPRE con medias tupidas o leggins!!

Para el día, tanto para trabajar,como para ir a clase e incluso para ir a tomar unas cañas. Hemos basado este outfit en colores neutros para dar importancia al trench rojo.


El suéter beige para aclarar el look es de Topshop, junto con los guantes y el pañuelo de print de leopardo que le da un toque más chic, las botas de Hunter (queremos unas este invierno!!) y el bolso de Mango. El trench rojo, estrella en este outfit, es de Jonh Lewis.

Y por último, os proponemos un look de fiesta para invierno, basado en el negro y el plata, con un toque rojo de las uñas.


La camiseta es de Rob Sabeen, pero podría ser cualquier camiseta básica con algo de escote, para ir abrigadas la chaqueta de pelo gris de Mode Kungen, como joyas el maxi collar de Kabiri y los anillos de Alexander McQueen el de las calaveras, como no no podía ser de otra forma y de Kenneth Jay Lane (hay uno muy parecido de Unode50) y las verdaderas joyas del outfit, los peeptoes de Christian Louboutiny el clutch de Alexander McQueen. El pintauñas rojo, que hace juego con las suelas!!



¿Os gustan nuestras propuestas? ¿ Utilizáis tanto los shorts vaqueros?






1 comentario:

  1. Pues me parecen unas propuestas muy acertadas! Y es q los shorts es verdad q son muy versatiles y dan mucho juego!
    Mil besos!

    ResponderEliminar