miércoles, 6 de julio de 2011

HOY NO ESTAMOS A 10CM SOBRE EL SUELO


Aunque nuestro blog lleve por bandera los stilettos y sus 10 centímetros como mínimo de tacón, hoy vamos a dedicar el post a las SANDALIAS PLANAS.

Porque no todos los días estamos subidas a andamios.....y sobre todo no en todos los momentos del día, que nuestros pies también quieren vivir! 

Y hay que ser realistas... 

¿Quién va a la playa o a la piscina subida en unos tacones que se van clavando en la arena o en el césped? ¿Quién aguanta una día completo de shopping, sobre todo en verano mirando la vida a 10cm sobre el suelo? o ¿Quién aguanta toda una noche bailando hasta el amanecer sin acordarse de esas sandalias tan monas que tiene en el armario?

¡¡¡¡NADIE!!!!
(y si hay alguna valiente que lo diga, que le hacemos un monumento) XD

Para ello hemos hecho una selección de sandalias planas, esperamos que os gusten!! y seguro que vuestros pies nos lo agradecen.

Hemos dividido en dos grupos, para la mañana y tarde y para la noche.

En primer lugar, para la mañana o tarde proponemos sandalias romanas, de tiras combinando tela y cuero y sandalias tipo chanclas. Todas ellas en colores vivos o color cuero.


Para la noche nuestra selección es algo más sofisticada, nos hemos inclinado por sandalias con incrustaciones de piedras, para darles un toque étnico o con flores de tela o cuero en colores pastel, para darle un toque lady a nuestro outfit nocturno.




¿ Lleváis sandalias planas a menudo? ¿Con qué tipo os quedáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario