martes, 10 de mayo de 2011

CIBELES BRIDAL WEEK

¿Te casas el año que viene? ¿Quieres saber que nos proponen los diseñadores? ¡¡Pues no dejes de leer nuestra crónica!!

La semana pasada IFEMA se vistió con sus mejores galas para presentarnos la CIBELES BRIDAL WEEK y decirnos qué se llevará en la pasarela más importante de nuestras vidas.........LA DEL ALTAR!!



No faltó ninguno de los grandes Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Charo Peres, Miquel Suay, Franco Quintans, Hannibal Laguna, Cintya Vila, Jorge Terra, Devota & Lomba, La Boheme, Paula del Vas, Pol Núñes y Rubén Perlotti.

Las propuestas realizadas por estos diseñadores van desde una novia clásica y romántica a una mucho más moderna en la que destacan los cortes geométricos.


            (Devota & Lomba)                                                                                        (Isabel Zapardiez)

Los distintos tipos de escote cobran protagonismo en 2012, los tenemos asimétricos, corazón, barco, halter y palabra de honor.

(Ana Torres)

(Debota & Lomba)

(Debota & Lomba)

(Pol Núñez)

(Debota & Lomba)

La paleta de colores va en todos los tonos de blanco hasta el marfil y el nude incluyendo en otros modelos un toque de color. En cuanto a tejidos mandan el tul, la organza, la seda, el raso, el mikado, el plumetti y el chantilly, enriqueciendo los vestidos con brocados, bordados en incluso aplicaciones con cristales de Swarosky y piedras.

(Pol Núñez)

(Ana Torres)

(Isabel Zapardiez)

(Isabel Zapardiez)

(Hannibal Laguna)

(Hannibal Laguna)

(Hannibal Laguna)

(Hannibal Laguna)

(Hannibal Laguna)

(Paula del Vas)



(Pol Núñez)

(Pol Núñez)

(Pol Núñez)

¿Os gustan las propuestas de los diseñadores? ¿Ya habéis elegido modelito? 

La semana que viene os traeremos, la Gaudi Bridal Week, que se está celebrando esta semana en Barcelona. Y próximamente looks para invitadas, que seguro que aunque no seamos la protagonista todo el mundo tiene alguna boda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario