martes, 24 de mayo de 2011

UNA JOYA UNION JACK

Buenos días a tod@s!!

Después de unos cuantos días ausentes del blog volvemos!! Y volvemos con una sección nueva: outfit centrados en un complemento importante.

Hoy queremos enseñaros una joya convertida en clutch. No es ni mucho menos nueva, pero nos encanta. Y hemos querido hacer varios looks que se centren en el. Se trata del clutch UNION JACK ONE SKUL del desaparecido Alexander McQueen.


Estos son los outfit que os presentamos.

Nuestra primera propuesta está inspirada en el carácter roquero del propio clutch. Para ellos hemos utilizado pantalones pitillo negro y blazer corta roja de Zara, camiseta de Belle Chic que podéis encontrar aquí pendientes de aro plateados de Blanco, gafas Wayfarer de concha de Ray Ban y zapatos Very Prive Spikes de Christian Louboutin.



En nuestro segundo outfit hemos dado protagonismo al azul klein presente en el clutch que está tan de moda esta temporada, combinándolo con un vestido neutro, para dar todo el protagonismo a los complementos.
Para ello hemos utilizado vestido blanco y peeptoes azul klein de Zara, diadema de cremallera en el mismo tono que encontraréis aquí y anillo de platino de Clarissa.


Nuestra última propuesta es para el rojo, en el que tanto el clutch como en el vestido serán los blancos de las miradas. Hemos utilizado vestido rojo de Zara, sandalias nude de Elie Saab, pulsera de Uno de 50 y gafas Wayfarer de Ray Ban.



¿Os gustan nuestras propuestas? ¿Sois partidarias de utilizar prendas de firmas con otras low cost?


No hay comentarios:

Publicar un comentario