miércoles, 18 de mayo de 2011

¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?

Cuando llega el verano todas queremos hacernos cosas nuevas en el pelo, que sobre todo sean fáciles y rápidas, que estar una hora con el secador con el calor que hace es casi de ser masoca!!

Hoy os traemos las tendencias en el cabello de la temporada Spring-Summer 2011 y los más importante, cómo se hace. Os vamos a ofrecer dos ideas de recogidos y dos ideas para pelo suelto.

Hace un par de temporadas que comenzaron a verse las trenzas en todos los lados de la cabeza (detrás, a un lado, de diadema...) y este año no iba a ser menos, pero con una novedad este año lo que se lleva es la TRENZA DE ESPIGA, DE DOS CABOS O COLA DE PEZ.  Es muy fácil hacerla http://www.youtube.com/watch?v=rFF6Y_4c9VA, queda genial a un lado y es mejor hacerla un poco despeinada.



Otro peinado muy de moda es el MOÑO BAGEL o MOÑO DE BAILARINA, también es muy sencillo de hacer http://www.youtube.com/watch?v=bu6xHlLIhDA y solo se necesitan dos calcetines, sí, habéis leído bien. El consejo es que sea lo más alto posible.



Ahora vamos con las dos ideas para pelo suelto, un clásico de todos los veranos: ONDAS NATURALES, estas dependen de como tengas el pelo, pues hay gente que con solo un fijador las puede conseguir, una buena opción es hacerte varias trenzas por toda la cabeza con el pelo mojado y dejarlas secar o secar un poco con el secador, eso sí, con la raya en medio como Gisele Bündchen o a un lado pero muy arriba como Sarah Jessica Parker.







Este verano si tienes el pelo liso estás de enhorabuena, pues el PELO LISO CON LA RAYA EN MEDIO es lo último. Para las que no tenemos esa suerte y no queremos planchas este verano, que bastante castigamos el cabello con el sol, podemos utilizar la técnica que usaban nuestras madres, la TOGA http://www.youtube.com/watch?v=Qe6NuAkRhF0&playnext=1&list=PL7826E95CDD675907. Animaos con ella y esperamos que podáis lucir la melena a lo Jennifer Aniston!



¿Os vais a animar con estas ideas? 

¡¡Mandadnos fotos para ver vuestras melenas!!  ¡¡¡Y otro día nos dedicaremos a complementos para el cabello, que hay muchísimos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario