jueves, 26 de mayo de 2011

NO TODO VALE

Hoy os traemos unos consejos sobre cosas que NUNCA deberíais poneros, esto merecería estar en las salas del MUSEO DE LOS HORRORES.

Los dos primeros horrores los encontramos en el ámbito capilar.

RAÍCES NEGRAS & CEJAS NEGRAS: 

Por favor, no tenemos nada en contra de las chicas con el pelo teñido, es más en la mayoría de los casos favorece. Pero hay que conocerse muy bien y saber lo que favorece y si tienes el pelo negro azabache y por extensión las cejas del mismo tono, no lleves el pelo rubio platino...

Y en esto cada persona es un mundo, porque depende de la velocidad de crecimiento del pelo, pero no creo que sea a 2cm por semana, así que la raya cual autovía de tres carriles NO TIENE PERDÓN!!!




PELO CARDADO:


Aquí vamos a aclarar una cosa, no tenemos nada en contra del pelo cardado tipo 60's o un moño como estos...





Pero existen aberraciones que NO se pueden consentir. Amy Winehouse ha puesto de moda algo con lo que  se debería haber quedado en su casa en vez de salir así a la calle, que una cosa es cardarse el pelo y otra muy distinta meterse un nido de cigüeña entre el cuero cabelludo...



Los siguientes miembros de nuestro particular Museo son sobre la moda en general, hemos rescatado tres de ellos...

SANDALIAS CON CALCETINES

Que sí, que la temporada pasada se llevaron, que había chicas monísimas con sus vestiditos o shorts y outfit ideales, pero bajabas la vista a los pies y HORROR!!!!! ellas con sus sandalias de taconazo ideales y esos calcetines.....que puede estar muy de moda, pero hay que tener un poco de criterio...y a nosotras eso no nos acaba de convencer!



Por más que las miramos, no deja de recordarnos a esto...


TRAJES DE CHAQUETA PARA HOMBRE

Nos pedían moda masculina, y aunque no traemos un post solo para ellos este apartado es para que sepan lo que NUNCA, por muy mal que se levanten ese día se deben poner. Nadie duda que un chico con traje gana mucho, pero a ver que traje...cuando se visten así van a una celebración, no a una fiesta de disfraces espaciales así que lo de los trajes brillantes mejor para carnaval, que no es cuestión de obligar al personal a llevar gafas de sol cada vez que se crucen contigo.

Ni que decir tiene que la gama de colores deben ser azul oscuros, toda la gama de grises hasta negro, marrones NADA de rojos, azulón, naranja.....eso lo dejamos para las corbatas, vale??


Por último algo que está de moda esta temporada, pero como decimos en el título...NO TODO VALE

COLOR BLOCK

Todas sabéis que es la tendencia por excelencia este verano, combinaciones que antes no habías pensado en hacerla pero todo en su justa medida y con buen gusto. Ante la duda combina un color vivo con otro neutro....Que no se trata de disfrazarnos del payaso de Micolor!!



Y sobre todo no olvidéis: ROSA Y ROJO.....PUÑETAZO EN EL OJO.


¿Qué os parecen nuestros miembros del MUSEO DE LOS HORRORES? ¿Pensáis que se nos ha olvidado alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario