domingo, 8 de mayo de 2011

PIPPA MIDDLETON, LA NUEVA IT GIRL

La hasta hace poco desconocida hermana de la nueva Duquesa de Cambrigde ha saltado a la fama por la puerta grande y se ha convertido en un referente de estilo.
No dejó a nadie indiferente en la boda de su hermana con su vestido blanco de Sara Burton para Alexander McQueen, pero no sólo ha sido ese vestido el que le ha hecho ser considerada como una it girl.
Pippa combina tanto prendas serias y elegantes como otras más casual al igual que utiliza ropa tanto de distintos diseñadores como de cadenas como Zara, como la americana que lucía el día después de la Royal Wedding.


Aquí la vemos con el vestido que colapso todas las redes sociales y con el que brilló el pasado viernes. De Sara Burton, en seda y con una gran abotonadura detrás. Tenemos que decir que los niños del cortejo iban monísimos también.


Después de la boda se ofreció una cena para unos 300 invitados y volvió a ser una de las que más llamó la atención con este vestido verde largo combinado con un clutch plateado.



Para disitntos actos apuesta por colores neutros y algún toque de un color fuerte como en el caso del tocado rojo o metalizado, como el clutch dorado que acompaña al vestido beige en la foto de arriba.


Para salir de copas por la noche le gustan los mini vestidos adornados con toques metalizados, como este vestido negro con pailletes.


Hasta en las pistas de esquí marca su estilo, en la foto le vemos acompañada de su madre, su hermana Catherine y el príncipe William.




En esta foto la vemos en su última aparición pública, en la que llevaba una americana azul klein, uno de los colores más in de la temporada. En este caso la chaqueta era de Zara.


¿Os gusta el estilo de Pippa? 


NOTA: Queremos que vosotros participéis activamente en el blog, y hemos pensado hacer una sección Street Style todos los lunes, para ello necesitamos que nos enviéis vuestras fotos con vuestros looks y nosotras las publicaremos!!!!! adiezcmsobreelsuelo@hotmail.com

2 comentarios: