lunes, 16 de mayo de 2011

UNA APUESTA SEGURA

¿Quién no tiene una CAMISETA BÁSICA BLANCA en su armario? Creo que nadie puede dar una respuesta negativa a esta pregunta. Creemos que no existe una prenda más versátil que esta, con el permiso de los vaqueros y el LBD.

La camiseta te la puedes poner para TODO combinándola y eligiendo los complementos adecuados para cada ocasión. De esto va el post de hoy, os proponemos 4 outfits para distintos momentos del día.

El primero es para ir a la PLAYA, hemos combinado la camiseta con unos shorts vaqueros, un cinturón coral, para animar el outfit, y el toque marinero se lo hemos querido dar con el bolso, el bikini y las sandalias. Y para protegernos del sol un borsalino y unas maxigafas de sol. El pintauñas turquesa de Chanel, para convertir tus uñas en auténticas joyas!!


A continuación os mostramos un look para ir a TRABAJAR, añadiendo a la camiseta una falda larga azul marino y animándo el outfit con complementos en naranja y rojo, como bolso un maxibowling, para poder llevar todo lo que necesitemos en nuestra jornada laboral.


El siguiente outfit elegido es para salir a TOMAR ALGO con nuestros amigos a una terracita, para ello hemos pensado en esta falda muy colorida combinada con complementos en los colores de la falda y el Rouge de Chanel para las uñas. Las gafas modelo cat, muy in esta temporada.


Por último os promonemos el look para la NOCHE, inspirándonos en la tendencia por excelencia de esta primavera, el color-block, para ellos hemos querido combinar unos pitillos morados con la maxicartera verde y las espectaculares sandalias moradas de Gucci. Los complementos en dorado, para dar un aire más festivo.  Y las uñas con el fucsia de Chanel.


¿Os gustan nuestras propuestas? ¿La camiseta blanca forma parte de vuestro fondo de armario?






2 comentarios: